Glorsario P

Potasio. Es un mineral esencial y micronutriente en la alimentación humana. Se encuentra dentro de las células. Es un mineral importante para mantener el equilibro de líquidos y electrolitos en el organismo.

Proteína. Es una molécula con una misión. Nuestros organismos requieren diferentes tipos de proteínas para distintas funciones como el movimiento (músculos), el crecimiento (hormonas), la digestión (enzimas) e incluso la vista.

Proteína completa. Proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales.

Proteína de soya. Proteína derivada del frijol de soya y única proteína completa vegetariana. Es equivalente a las fuentes animales de proteína como la carne, el huevo y la leche.

Proteína de suero. Proteína aislada del suero, un subproducto de la leche. Los físicoculturistas y otros atletas la usan con frecuencia para acelerar el desarrollo muscular y ayudarlos a recuperarse.

0 comentarios:

Nota:

Algunas imágenes en las notas son tomadas de la web, si alguien considera perjudicial o bien de alguna manera se viola el derecho de algún autor, favor notificarme para quitar la imagen de inmediato. Gracias.

¡Diviértete con los mejores Juegos!