La Proteína aislada de Soya

¿Qué es? La proteína aislada de soya es una proteína de alta calidad derivada del frijol de soya, a la cual se le ha eliminado toda la grasa y carbohidratos, para dejar una proteína en polvo que puede incorporarse a diversos alimentos.

¿Qué es lo que hace? La proteína es vital para vivir: nuestros organismos la requieren para elaborar tejido muscular, hormonas, enzimas y otros materiales esenciales para que el cuerpo siga funcionando correctamente. Como la proteína aislada de soya se deriva del frijol de soya, contiene fitoquímicos naturales (compuestos benéficos provenientes de plantas comestibles) que
promueven la salud.

¿Por qué es importante? Todas las proteínas se integran de pequeños elementos llamados aminoácidos. Algunos de ellos son esenciales en la dieta porque el organismo no puede producirlos. A las proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales se les llama “completas”. La soya es la única fuente vegetal de proteína completa, y su calidad es tan buena como la de las fuentes animales como la carne, leche y huevo. Como muchas fuentes animales de proteína también contienen grasa y colesterol, la proteína aislada de soya constituye una magnífica alternativa para obtener proteína de alta calidad sin grasa, grasa saturada o colesterol. Las proteínas también son importantes para mantener el hambre bajo control.


¿Dónde la encontramos? La proteína aislada de soya puede comprarse en polvo natural o con sabor que puede combinarse con leche y fruta para crear un alimento rico en proteínas; o bien puede agregarse a diversos alimentos como sopas, salsas o cereales calientes para aumentar su contenido de proteína. El polvo también puede mezclarse con proteínas en polvo de otras fuentes como la de suero de leche.

0 comentarios:

Nota:

Algunas imágenes en las notas son tomadas de la web, si alguien considera perjudicial o bien de alguna manera se viola el derecho de algún autor, favor notificarme para quitar la imagen de inmediato. Gracias.

¡Diviértete con los mejores Juegos!