Productos



 Para mayor información puedes visitar mi sitio web o continuar leyendo: 





NUTRICIÓN CELULAR

Los estudios demuestran que la carencia de nutrientes frecuentemente afectan la salud, nuestro estilo de vida actual, agitado, y estresante, suele ser la causa principal por la que no siempre hacemos elecciones saludables, respecto a nuestra alimentación. 

El consumo frecuente de comida rápida privan nuestro organismo de las vitaminas, minerales, proteína y fibra que se necesitan a diario. Por ejemplo solo por satisfacer rápidamente nuestro apetito a menudo elegimos alimentos que nos aportan una enorme cantidad de calorías y poco valor nutricional, alimentos como las hamburguesas, empanadas, papas fritas, gaseosas, productos de panadería o café, son elecciones con alto contenido de calorías, grasa, azúcar y sal. Tan solo una hamburguesa puede aportar mas de 500 calorías, lo peor del caso, es que suele contener muy poca cantidad de fibra, proteína, vitaminas y minerales que su organismo realmente necesita. 

Una alimentación poco balanceada y malos hábitos como saltarse las comidas, pueden traer serias consecuencias, una de ellas es la obesidad. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) mas de mil millones de adultos en el mundo tienen sobre peso, y cerca de 300 millones son considerados obesos. 

Entonces lo que su cuerpo necesita es una nutrición balanceada, alimentos con calorías moderadas, que sean buena fuente de proteína, con suficiente cantidad de fibra, vitaminas y minerales esenciales. Todos deberíamos comer por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día. Sin embargo con frecuencia  encontramos difícil llevarlo a la practica Los productos de nutrición interna de Herbalife, suplementan las dietas insuficientes, aportando los nutrientes que su organismo necesita y que quizás no este recibiendo.

Por el impacto que provoca en nuestra salud comer demasiado o tener malos hábitos alimenticios, necesitamos soluciones, la linea de productos Herbalife constituye una solución simple para que alguien de cualquier edad, genero o estilo de vida puedan iniciar una mejor nutrición que le ayudara a lucir y sentirse mejor. 



Nutrición Interna

Los suplementos de Herbalife están dirigidos a cubrir las necesidades nutricionales del organismo humano, a partir de lo más básico: sus células, que hacen que cada órgano funcionen correctamente. Cada célula y órgano cumplen funciones especificas, por ello sus necesidades varían.

Herbalife ayuda a optimizar la función celular por medio de formulas científicamente respaldadas, sus selectas y exclusivas combinaciones de ingredientes de alta calidad pueden adecuarse a las necesidades de cada persona. 

Nuestros productos de nutrición interna promueven su bienestar ayudando a su organismo a absorver y asimilar internamente los nutrientes, nuestros productos de nutrición externa, se enfocan en su apariencia y le ayudan a lucir de lo mejor.




Nutrición Diaria

Herbalife apoya  a la lucha contra los obstáculos para controlar el peso, con productos nutricionales que hacen fácil recibir el balance correcto de nutrientes, escuchara que uno de los ingredientes clave de nuestros productos es la proteína.

La proteína ayuda a sentirnos satisfechos y a conservar la masa corporal magra, es el nutriente mas importante. Todo nuestro cuerpo y órganos internos están formados de proteína  y contienen la mayor concentración de los aminoacidos que nutren nuestras células, estos son los productos que integran nuestra linea de nutrición diaria:


HERBALIFE NUMERO 1

Su proteína de soja, vitaminas, minerales y fibra lo harán sentir satisfecho y con energía. Disponibles en varios sabores: Vainilla, Fresa, Chocolate y Cookies and Cream.

El batido se puede personalizar agregando frutas u otras bebidas, según el gusto de cada persona.


...............................................................................................................................



PERFORMANCE PROTEIN POWDER

Proteína de alta calidad y aminoacidos esenciales por ración, que ayudan a controlar el hambre de forma saludable, ideal para complementar su batido o alimento favorito. Esta formulado con proteínas de alta calidad de soya y de suero de leche. Ideal para mantener la masa muscular.



.......................................................................................................



CONTROL DE PESO

Nuestra linea de control de peso fue creada para complementar dietas insuficientes con los nutrientes necesarios. Y para obtener mayores beneficios y resultados, recomendamos tomar los batidos y complementarlos con los productos de nutrición especifica.


.....................................................................................................................




THERMOJETICS Concentrado de Hierbas

Delicioso Te instantáneo, con todas las bondades antioxidantes y termogénicas del TE VERDE. Ayuda a quemar el exceso de grasa, así como elevar los niveles de energía.

............................................................................................................




NUTRICIÓN ESPECIFICA

Mejorar la alimentacion es un buen punto de partida para lograr una buena salud. Sin embargo descubrirá que muchos tenemos también otras inquietudes. Queremos llevar una vida activa y moderna, pero estamos expuestos a factores genéticos, mala digestión, contaminacion ambiental, envejecimiento. Los productos de nutrición especifica de Herbalife fueron creados para responder a estas necesidades y adaptarse al estilo y etapa en la vida de cada persona.

Algunas personas poseen lo que se conoce como un estomago de hierro; pero talves este no sea su caso, nunca se sabe que viajes, el estres, el cigarro, o cualquiera de estos pueden afectarnos, por eso lo mejor es usar productos que ayudan a nuestro organismo a estar mas saludable.



El Herbal Aloe Concentrado

Es una refrescante bebida de Aloe y vitamina C, libre de aloina.


....................................................................................





Deportes y Energía

Uno de los mas graves problemas de la vida moderna  es llevar una vida sedentaria  y muy poco ejercicio. En Herbalife promovemos un estilo de vida activo y ofrecemos productos que pueden ayudar a sentir vitalidad extra a lo largo del día.


El N-R-G el Te de Guarana

Ayuda a mantener o incrementar los niveles de energía es ideal para las personas que gustan de practicar deporte o hacer ejercicio diariamente y buscan una opción baja en calorías 



........................................................................................


Herbalife es una empresa comprometida con la alimentación balanceada para un estilo de vida saludable y activo. Nuestros productos han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a lograr sus metas nutricionales, durante casi 30 años ayudandoles a lucir y sentirse de lo mejor.

En estos momentos en que se acelera la epidemia de obesidad y mala alimentacion a nivel mundial, nuestra misión a favor de la nutrición constituye una gran oportunidad, para mejorar su vida y las vidas de otros. 

Herbalife le ofrece flexibilidad, calidad de vida, y la experiencia liberadora de ser su propio jefe. Herbalife ayuda a la gente a transformar lo cotidiano en cosas extraordinarias. Herbalife es nutrición para una vida mejor.




Si desea ordenar, hacer pedidos, realizar compras de nuestros productos, o simplemente obtener mayor información, favor llenar el formulario que se presenta a continuación y con mucho gusto estaremos respondiendo a sus inquietudes en la menor brevedad de tiempo posible, será un gusto atenderle y apoyarle con la mejor asesoria.

Es el mejor momento de cambiar su estilo de vida por uno mas saludable, que le beneficiara a usted y a su familia por muchos años. Es una de las mejores decisiones que puede tomar.

Gracias por su preferencia.