Querido Tommy de Tommy Torres y la peticion de Paco

En el amor a veces no hay mejor consuelo que una buena canción, llena de los sentimientos mas profundos y esas palabras tan sencillas que de la forma mas simple tocan el corazón.

En esta ocasión el cantautor puertorriqueño Tommy Torres nos presenta un nuevo sencillo titulado Querido Tommy, así mismo el lanzamiento del vídeoclip que hace referencia a la canción con el mismo nombre. Tommy Torres ha compuesto canciones y trabajado para artistas como Ricky Martin, MDO, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, Paulina Rubio, Jaci Velásquez, entre muchos otros.




La canción "Querido Tommy" esta basada en la solicitud que un fan le hace al cantautor pidiéndole consejos para conquistar de la manera mas romántica a la mujer que tanto ama. Esta canción esta basada en una historia real y el personaje principal de esta historia se llama Paco. Según puede notarse Paco le pide estos consejos a Tommy por medio de una de las redes sociales mas famosas que ya todos conocemos llamada Twitter.

Mientras escuchamos el relato de la historia podemos notar la ansiedad que Paco tiene por encontrar las palabras perfectas y así decirle a la mujer que ama todo lo que siente y dado que a ella le encantan las canciones de Tommy, Paco aprovecha la oportunidad para solicitarle ese favor.

Según parece Tommy tarda un poco en responder la solicitud y Paco nuevamente vuelve a insistir, finalmente Tommy responde con esta simple canción inspirada en las palabras que Paco relato. Tommy le dice claramente que "No confunda palabrerías con sentimientos", luego le indica y aconseja practicamente lo mismo que Paco esta sintiendo "Solo dile que te mueres por ella" y finalmente le da un buen consejo "que eso del romanticismo, es solo un juego de ajedrez. Cuando se trata de sentimientos, no hay nada como ser directos". 

Y así termina Tommy su respuesta a Paco, simple y sencillamente con estas palabras "Dile que la amas y nada mas, seguro bastara..."

Tommy Torres hace notar que no es un experto en el amor y creo que nadie lo es, y a mi criterio personal veo que Paco al expresar eso que esta sintiendo por la mujer que ama, prácticamente de una manera muy romántica, ya había encontrado esas palabras que tanto estaba buscando sin haberse dado cuenta. Por lo tanto Tommy logra escribir una hermosa canción inspirada en la solicitud del mismo Paco. 

Muchas veces suceden casos similares y algunos hombres por inseguridad o miedo al rechazo no se atreven a expresar eso que están sintiendo, y así como Tommy lo expresa yo también pienso, que en el amor no hay nada mejor que el hecho de ser directos y expresar con el corazón esos sentimientos que provienen desde adentro, no se necesitan palabrerías solo un corazón dispuesto a dar y recibir amor.

Cuéntanos si has conocidos casos similares o si esta canción de alguna manera te ha inspirado.