Vida Herbal



 Para mayor información puedes visitar mi sitio web o continuar leyendo: 




Según las filosofías antiguas, fuego, tierra, aire y agua son los elementos tradicionales que, conviviendo en armonía, mantiene en equilibrio al universo.

Al igual que estos elementos, los productos de nutrición interna y externa de Herbalife han sido desarrollados para brindarle equilibrio y bienestar a su cuerpo y su mente, a través de una nutrición de alta calidad.

En Herbalife tomamos lo mejor que ofrece la naturaleza, ingredientes botánicos que tratados científicamente permiten ofrecerle los mejores productos para que usted se vea y se sienta magnífico. Cada categoría de productos atiende a una necesidad específica de su etapa y estilo de vida, aportando nutrientes para que las células de su organismo funcionen de manera adecuada, y como consecuencia, usted se sienta saludable, lleno de vigor y energía para disfrutar plenamente de la vida.

Fuego, tierra, aire y agua son los 4 elementos que conocemos y sabemos que coexisten en equilibrio y armonía. El equilibrio y la armonía son el fundamento de los productos Herbalife, resultado de una extraordinaria combinación de naturaleza y ciencia que convergen para ofrecer a los consumidores el bienestar que todos deseamos.


Ciencia y tecnología detrás de los mejores productos de nutrición del mundo

Herbalife es una compañia global que opera en más de 72 países con ventas al por menor de 3.800 millones de dólares. La base de nuestro éxito: los mejores productos de nutrición del mundo. Desarrollamos suplementos alimenticios y productos de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, realizamos constantes investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hugues en la Universidad de California (UCLA)*, así como en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los Angeles. 

Cada uno de los productos de Herbalife es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con  las normas reglamentarias en nuestros mercados de todo el mundo.

*Los títulos son para efectos de identificación únicamente.
Como política la Universidad de California no endosa productos o servicios específicos.


Mejorando Nuestras Vidas






Tú Gran Oportunidad ¡Una Mejor Vida!










Para mayor información visita: www.herbalife.com y selecciona tu idioma o país de origen. 

También puedes llenar el formulario que a continuación se presenta, para una atención mas personalizada.