Como Comer y Perder Peso Eligiendo los Alimentos Correctos

Escrito por SERGI

Hay una gran cantidad de alimentos disponibles para adelgazar, con los que se puede comer y perder peso . Adelgazar con alimentos que te permitan comer y perder peso puede hacer que tu descenso se convierta en mas llevadero y una dieta rica en este tipo de alimentos puede mejorar tu salud de muchas maneras. Sin embargo, tus esfuerzos por comer sólo alimentos para adelgazar pueden ser destruido por la tentación al pasar por un restaurante o tomar un delivery de comida que engorda, o cuando por un impulso nos compramos la barra de chocolate en la tienda de comestibles.

Aquí es cuando hay que demostrar que puedes ser fuerte, y capaz de resistir las tentaciones. Asegúrate de tener presente qué tipo de alimentos son los que ni siquiera debes acercarte. Una debida alimentación y el saber comer y perder peso no sólo ayudará a tu cintura, sino que también mejorará tu salud bajando el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes y las enfermedades del corazón. Los alimentos saludables son los que todos necesitamos , con el fin de mantenerte en forma y vivir mucho tiempo, así que hay muchas más ventajas al realizas cambios en tu dieta que simplemente perder peso.




Principalmente los alimentos obvios que tenemos que evitar son dulces, que por desgracia son los que la mayoría de nosotros amamos comer. Sin embargo, estos alimentos no ofrecen mucho más que calorías vacías, y nunca te dejarán satisfecho. No va a ayudar a tu dieta disfrutar de esa barra de chocolate, por lo que es muy importante resistir la tentación de comprar y comer los chocolates, galletas, dulces y caramelos. Por lo tanto comer y perder peso significa, utilizar aquellas comidas que nos dan placer, pero que nos darán como recompensa una reducción de peso y mejorar nuestra salud, y esto solo realizando algunos cambio en áreas importantes de tu alimentación.

También debes tratar de evitar los alimentos que son altos en carbohidratos. Estos alimentos, aunque pueden tener un alto valor nutricional no dan sensación de saciedad, los carbohidratos son procesados ​​rápidamente por el cuerpo y te pueden dejar con ganas de más antes de que tu debas comer de nuevo. Por ejemplo todos sabemos que los platos con alta proporción de arroz, como la comida china, pueden hacer que sientas hambre muy pronto, después de haber comido. Esto no quiere decir que los alimentos ricos en carbohidratos deben evitarse por completo. Ellos son generalmente altos en nutrición, y los carbohidratos son importantes para la salud. Pero deben ser limitados y comerlos con una variedad de otros alimentos para mantener el equilibrio.

En conclusión evita los dulces, los alimentos que no proporcionan ningún tipo de beneficios a tu cuerpo y los hidratos de carbono. Esto te llevara a lograr una pérdida de peso constante y duradera a través del tiempo y este sistema de comer y perder peso sanamente te llevara a sentirte mejor contigo mismo.

Fuente: http://www.articulo.org