Los 7 secretos de personas delgadas por naturaleza (1/2)

Un artículo muy interesante que encontré navegando en la web, por si tienes dudas acerca de como algunas personas se ven delgadas y que aparentemente no hacen "nada" y siempre se mantienen igual. Pues aquí te muestro algunas razones que le dan sentido al por que es posible que existan personas delgadas por naturaleza.

Conocemos bien el tipo... Aquellos que no titubean o temen al momento de ordenar el almuerzo o la cena, aquellos que ni siquiera tienen en mente su peso exacto, pues en vedad, no les preocupa. Hablamos de esas personas que al parecer, nunca sufrieron con el conteo de calorías y tal vez por ello, más felices que el resto al sólo mantener un peso saludable.

El enemigo acérrimo de aquellos comunes mortales que sufrimos de kilitos extra. ¿Cierto? Más lejos de odiarlos, sólo es cuestión de echar un vistazo a estos 7 secretos de las personas delgadas por naturaleza y así, entender que todo es cuestión de perspectiva.

Mejor dicho, de "auto cuidado instintivo", que según los expertos no es otra cosa que imitar el modo de pensar de la gente delgada por naturaleza. Empezando, el mundo no gira alrededor de una cifra de la balanza o báscula. Pues los delgados por naturaleza saben como ser felices sin volverse esclavos del peso y en fin, encontrando el tiempo para disfrutar de los placeres de la vida, como vacaciones, metas personales, entre otros.

Sin embargo, hay un punto medio entre obsesionarse con cada gramo aumentado, cada minuto de la rutina de ejercicio, cada caloría ingerida, etc. y la dejadez total; exacta paridad en la que entran estos 7 secretos de las personas delgadas por naturaleza.

Pues según los expertos, antes de que uno pueda si quiera acercarse a un modo saludable de lidiar con el peso, es importante alcanzar el estado mental correcto. ¡Empecemos el camino!


delgados

Secreto 1: Mantener el peso intuitivamente

Las personas delgadas por naturaleza, mantienen su peso y no suelen preocuparse por saber la cifra exacta. No suben mucho a la báscula (tal vez ni tengan una), ni tampoco llevan control exacto de sus medidas corporales. No necesitan de eso, pues confían en sus cuerpos para regular su propio peso. Muchos dirán: "¡Claro! Es fácil no preocuparse por el peso, cuando este nunca cambia".

Pero vale preguntar: ¿Acaso el peso se mantiene porque no se preocupan del mismo? ¿Qué pasaría si la constante preocupación hiciera fluctuar el peso? ¿Que tal si intentáramos pensar como una persona delgada por naturaleza, con un conocimiento interno y la certeza de que nuestro peso se mantendrá estable?

Secreto 2: Aplicar un actitud intuitiva

Las personas delgadas por naturaleza, tienen una imagen positiva de si misma y de sus vidas. Pues aquellos que no han sufrido de un problema de peso, saben que la llave a la felicidad está en cómo nos percibimos y cómo percibimos nuestra vida.

¿Acaso hemos puesto el "peso ideal" antes que la felicidad? ¿Que carga de crítica negativa venimos trayendo y cómo podemos cambiar?

Secreto 3: Saber qué comer de manera intuitiva

Las personas delgadas por naturaleza comen cuando tienen hambre, cuando su cuerpo necesita energía y de vez en cuando aún sin estar hambrientas. Sin embargo, lo hacen en esta proporción: Para satisfacer una necesidad física (de 75% a 100% de las veces), deseo físico (de 0% a 25% de las veces) y por deseo emocional (de 0% a 10% de las veces). ¡Qué diferencia!

Cómo verán, la clave está en la proporción, estar atentos a las señales del cuerpo, pero también satisfacer uno que otro deseo.

Espera la 2da parte de este artículo...

Si lo deseas puedes unirte a nuestra página y recibir gratuitamente por correo electrónico, nuestra siguiente publicación --> Ingresa E-mail o se nuestro Fan en Facebook y descubre los beneficios que tenemos para ti.

Fuente: Salud, Dietas y Belleza.

2 comentarios:

Nota:

Algunas imágenes en las notas son tomadas de la web, si alguien considera perjudicial o bien de alguna manera se viola el derecho de algún autor, favor notificarme para quitar la imagen de inmediato. Gracias.

¡Diviértete con los mejores Juegos!