Facundo Cabral Recordado

En este lugar no nos gusta tocar estos temas y en internet conocerán mas al respecto; pero lamentablemente el día de hoy asesinaron al cantautor argentino Facundo Cabral en nuestra tierra, Guatemala.

Actualmente estamos en tiempo de campañas electorales, en donde ni los mismos candidatos tienen la educación y profesionalismo para promoverse a sí mismos de una forma honesta y transparente, ya que terminan atacándose unos a otros de formas absurdas, obviamente no son todos y no puedo generalizar. Y para colmos de males ahora sucede esto en nuestra amada patria. Ya tenemos bastantes problemas, pero no perdemos la esperanza y juntos los guatemaltecos estamos luchando por un futuro mejor. Debemos unirnos todos los pueblos y naciones como hermanos para lograr la paz que tanto deseamos. Mírate en el espejo no eres tan diferente de los demás, todos estamos hechos de lo mismo. No hay razón para condenarnos y despreciarnos los unos a los otros. Todos cometemos errores, pero debemos aprender a perdonar.

Este es un golpe duro para los hermanos argentinos y en especial para los familiares de este hombre con ideales muy respetables. Reciban nuestras condolencias, el pueblo guatemalteco también esta consternado por este hecho y esperamos que se hagan todas las investigaciones requeridas para que se haga justicia.

¡REPUDIAMOS ESTE LAMENTABLE HECHO!

Aún nos estamos preguntando porque estos hombres sin vergüenza y sin sueños, asesinaron a este hombre que le cantaba a la vida, la paz y el amor, un hombre que buscaba la espiritualidad, un libre pensador, un poeta y cantautor reconocido por su sinceridad y sabias reflexiones, en pocas palabras un alma libre. Pueblo de Argentina, pueblo de Guatemala, nunca pierdan la esperanza y jamas permitan que el temor los amedrente. Tal y como menciono en su último concierto el querido Facundo Cabral... "y después que sea lo que Dios quiera, porque Él sabe lo que hace"

Ahora solo esperamos que se haga justicia, pero siempre quedará con nosotros sus sabias enseñanzas y reflexiones, recordemos con esperanza a este hombre que con sus palabras nos inspira día a día.




También les comparto una pagina web en donde se le rinde homenaje:



Este es un nuevo día para empezar de nuevo, para buscar al angel que nos crece los sueños, para cantar, para reír, para volver a ser feliz. Para cantar, para reír, para volver a ser feliz.




No caigas en lo que cayo tu hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5,600 millones, ademas no es tan malo vivir solo, yo la paso bien decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco, algo fundamental para vivir.

Da sin medida y te darán sin medidas, ama hasta convertirte en lo amado, mas aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace mas ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan a la vida.







Lamentamos tu partida, pero agradecemos por tu vida...
¡¡Este es un nuevo día!!


Facundo Cabral


0 comentarios:

Nota:

Algunas imágenes en las notas son tomadas de la web, si alguien considera perjudicial o bien de alguna manera se viola el derecho de algún autor, favor notificarme para quitar la imagen de inmediato. Gracias.

¡Diviértete con los mejores Juegos!