La importancia de hacer ejercicio

Colaboración de Jennifer Velasquez.- Muchas mujeres piensan que están algo saludables, simplemente por comprar los mejores maquillajes y ropa que disimule su sobrepeso. Obviamente esto solo es una escusa más; cuando realmente deberían invertir todo ese dinero en algo saludable para el cuerpo y la mente.

El ejercicio no solo te dará una buena figura, además te ayuda a prevenir muchas enfermedades como la diabetes, cáncer, artritis y problemas cardiovasculares. Definitivamente el ejercicio te ayudara a tener una vida más saludable, ya que con un balance entre dormir bien y ejercitarte, obtendrás resultados sorprendentes, serás una mujer hermosa y con mucha energía, que todo el mundo envidiara.

Beneficios psicológicos:

Esta realmente comprobado que la persona que realiza ejercicio llega a tener buena salud mental, emocional y física. Entre los beneficios psicológicos que te da el ejercicio podemos mencionar:

Disminuye el estrés: Esto hace que liberes todas las causas y efectos que te provocan estrés, disminuye tu mal humor y tensión provocado también, por todas las actividades que realizas.

Agiliza tu mente: Mejora tu capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado de ánimo.

Aumenta tu autoestima: Al mejorar tu imagen corporal, aumentas la confianza en ti misma ya que te sentirás mas segura.

Produce bienestar: Ya que te sentirás mas relajada para hacer nuevamente todas las actividades diarias.

Te entretiene: Te distrae de las preocupaciones, te brinda diversión y un estilo de vida saludable.





¡Ahora prepárate para
comenzar una nueva vida,
haciendo ejercicio!