Juega Jenga Online

¿Te aburres de tanto leer en la web? ¿O quizás solo quieres un poco de distracción? Entonces tienes que jugar Jenga Online. Así es, traemos para ti este divertido juego. Además te ahorraras mucho tiempo jugandolo online, ya que no tendrás que volver armar la torre nunca más. Para jugarlo solo dale clic a la pieza que deseas mover, se pondrá de color rojo y luego la colocas en la parte superior y cambiara su contorno de color verde. Si deseas más información o no sabes como se juega o en que consiste el Jenga, después de éste juego encontrarás las instrucciones e información acerca del mismo. ¡Que te Diviertas!

Aquí tenemos mas juegos gratis para ti, visita este enlace:







El jenga es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes (que pueden ser de dos en adelante), deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que ésta se caiga.

Se juega con 54 bloques de madera que se ubican en formación cruzada por niveles de tres bloques juntos (deben tener la proporción indicada, de manera que formen un cuadrado al colocarse juntos) hasta conformar una torre de 18 niveles de altura. En su turno, cada jugador deberá retirar un bloque de cualquiera de los niveles inferiores de la torre utilizando solo dos dedos y procurando que no se caiga la torre, y colocarlo en la parte superior de la torre para formar nuevos niveles y hacer crecer su tamaño.

Gana el jugador que realizó la jugada anterior a la que hizo que se derribara la torre. Se debe esperar cinco segundos después del movimiento del jugador anterior, de lo contrario, si se toca antes la torre y esta cae, se pierde.

Si juegan entre tres y uno la derrumba, se construye de nuevo la torre pero solo de 10 pisos y recién allí se ve al ganador.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jenga





¿Cuantos niveles logras hacer?