Descubriendo el Secreto Cumpliendo mis sueños

Te has preguntado en mas de una ocasión ¿Por qué no logro lo que quiero? o posiblemente has pensado ¿Cómo los demás obtienen lo que desean y yo si mucho logro sobrevivir con lo que tengo?

Se que es difícil y confuso meditar a veces sobre esto, pero déjame decirte que hay cosas en esta vida que definitivamente afectan nuestra realidad. Personalmente conozco a muchos que actualmente viven la vida que siempre desearon tener, o que efectivamente están logrando alcanzar todo lo que quieren. El asunto de todo esto es... ¿como lo hacen?


Quiero comentarte que en los últimos años he investigado un poco sobre estos asuntos y deseo compartir contigo algunas anécdotas que he logrado encontrar en medio de muchas observaciones.

Hay personas que en la vida logran lo que quieren de manera indirecta, y existen otras que aprenden la forma correcta de obtener lo deseado. Y un montón que nunca logran NADA. Es curioso y a veces es posible que el escepticismo te invada, pero puedo asegurarte que esto funciona, yo lo he experimentado y al principio es algo que asombra, pero con el tiempo se vuelve parte de ti.

Ahora bien te preguntarás ¿de que estamos hablando... ?

Quisiera antes darte un ejemplo muy obvio, y no se si lo habrás notado en mas de una ocasión. Imaginemos que en cierto lugar un niño constantemente es atacado emocionalmente por la forma de pensar de otra persona ¿Como es esto posible? Supongamos que el padre de familia siempre le esta diciendo a su hijo -somos pobres, jamas podremos darnos lujos- o -la gente rica es codiciosa y mala, es mejor ser pobres y vivir contentos- Tomo la premisa de pobreza y riqueza, solo para darnos una idea, recuerda que la pobreza o riqueza no solo depende de dinero o bienes materiales.

Ahora bien si estas personas constantemente viven bajo ese condicionamiento lo mas seguro es que en algún momento alguien más escuche esa forma de pensar respecto a el padre y el hijo, y como consecuencia termine pensando lo mismo sobre ellos. A esto le llamo la influencia de pensamiento colectivo ¿y que puede ocasionar esto? mas personas influenciadas por el mismo pensamiento sobre ellos, lo cual de cierta manera afectarán su realidad. Aunque no lo creas nuestra forma de pensar influye en nuestra manera de vivir y si recuerdas el principio de este ejemplo te darás cuenta que aquello que menciona el padre es simplemente un pensamiento, que para él es la justificación perfecta para la falta de explicación a su situación presente. Piénsalo es difícil ser feliz siendo pobre, si primero no eres rico por dentro.

He logrado observar como en diferentes puntos de las ciudades las personas se reúnen y forman grupos o lugares para vivir. Lo notable de todo esto es que la riqueza y pobreza se hacen ver según el estilo de vida de cada persona. Lo cual demuestra que lo semejante atrae a lo semejante, aunque no sean totalmente iguales. Si constantemente nos dedicamos a pensar de "cierta manera" lo mas seguro es que nos juntemos con personas que también piensen de esa misma manera.

¿Recuerdan la historia del padre y el hijo? Es muy probable que este niño por designios de la vida poco a poco logre salir adelante, pero es posible que aquel pensamiento lo acompañe por el resto de su vida provocandole serios problemas económicos. Y déjame decirte esto es muy cierto, lamentablemente así como conozco personas exitosas, también con tristeza conozco a gente que fracasa constantemente.

La mente inconsciente de este niño ahora adulto estará constantemente atrayendo distinto tipos de males, y te aseguro que esto no es superstición alguna. Entonces nuestra forma de pensar presente definitivamente afecta nuestro futuro. ¡Piénsalo! Te propongo un ejercicio para demostrarte como nuestros pensamientos en la mayoría de los casos son el motor de nuestras acciones. Intenta por un minuto estar en silencio, y trata de no pensar en nada, en dejar la mente en blanco. Y aunque no lo quieras te darás cuenta que por mas que lo intentes, recordaras cosas, repetirás palabras, hablaras en silencio o quizás veas imágenes. Es como aquel otro ejercicio muy conocido en el cual te dicen "no pienses en un pingüino" y terminas pensando en el mismo. Es casi imposible dejar la mente en blanco, constantemente está trabajando, y aún cuando estamos durmiendo, por medio de los sueños, tu subconsciente sigue produciendo ideas o pensamientos.

Nuestra mente es como una gran fabrica y los pensamientos los productos de la misma. Y te aseguro que controlar la calidad y eficiencia del producto en estos casos es de suma importancia.

Más adelante quiero seguir publicando artículos sobre este tema, y espero que mis observaciones de alguna forma te ayuden a obtener todo lo que deseas.

Por el momento puedo decirte que hay personas que logran lo que desean, porque hacen las cosas de un cierto modo. Y la forma para lograr hacer estas cosas de ese cierto modo, se basa en como ordenas tu mente.

Como recomendación personal, si tienes la oportunidad te aconsejo, que adquieras el siguiente libro, si deseas aprender como aplicar en tu vida los secretos para vivir del modo que deseas, recuerda que no hay mejor inversión que adquirir un buen libro, y más aún si es para tu superación personal. Esto no tiene nada que ver con el pensamiento positivo o simple motivación psicológica, es la respuesta para aplicar y manifestar en tu vida, lo que siempre has deseado.

En la web puedes encontrar muchos recursos al respecto, a mi en lo personal me gusto mucho este material, por lo tanto te lo dejo a tu criterio y discreción como una buena sugerencia de mi parte.

Esto puede ser para ti o talves no... tú decides.

Clic para seguir el enlace ---> ¡El Secreto detrás del Secreto!


Y como siempre tus comentarios serán bienvenidos.

Te deseo éxito y prosperidad en todo lo que emprendas.