Instituto de Nutrición de Herbalife

Hace algunos meses Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció la creación del Instituto de Nutrición Herbalife, y su función principal es servir como una fuente de educación e información con respecto a una gran variedad de temas relacionados a la nutrición y la salud. El objetivo del Instituto es poder alentar, fomentar la investigación, y educación sobre la relación que existe entre la buena salud, la nutrición balanceada y un estilo de vida activo y saludable.

El nuevo sitio web, que está totalmente en idioma español (http://www.herbalifenutritioninstitute.com/es) será el vehículo principal de comunicación para el público en general, así como la comunidad científica.

Un grupo internacional prestigioso de líderes en ciencias de la nutrición y áreas relacionadas comprenden la junta editorial del Instituto. Los integrantes de la junta editorial, cuya experiencia incluye varios campos de estudios, incluyendo la nutrición, medicina deportiva y salud pública, contribuirán con artículos y comentarios originales cada mes sobre temas actuales de nutrición de gran variedad. El sitio de Internet se estrena con un artículo titulado “El precio de los alimentos en Estados Unidos en relación a su valor nutritivo” (Sección de Opinión Actual).

La nutrición es una ciencia que rápidamente está evolucionando y el Instituto le permitirá a las personas mantenerse al tanto de los últimos estudios. Además de proveer información acerca de nutrición y compendios de investigaciones, el Instituto tiene planeado patrocinar congresos y simposios científicos.








Acerca del Instituto de Nutrición de Herbalife

El Instituto de Nutrición de Herbalife (el Instituto) está dedicado a promocionar la excelencia en el campo de la nutrición. La misión del Instituto es fomentar y apoyar la investigación y la educación sobre la relación entre la buena salud, la nutrición equilibrada y una vida activa.

Conozca más acerca de la respetada Junta Editorial y del Consejo Consultor de Nutrición, destacando a líderes en los campos de la nutrición y salud.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte las preguntas frecuentes o comuníquese con nosotros.