Contrata a un entrenador (Robert Kiyosaki)


Respecto a su comentario acerca de los baby boomers, me pareció interesante ésta pequeña historia personal que nos comparte, respecto a su perdida de peso.

Contrata a un entrenador. En 2005 vi una fotografía de Kim y yo en Hawai. Me impresionó cuán gordo estaba. Parecía un globo. Siempre supe que era pesado, pero me engañaba pensando que no era tan gordo como otras personas y que con sólo ponerme a dieta recuperaría mi peso. Llevo diciéndome esas mentiras alrededor de 25 años.

La impresión que me produjo aquella fotografía me puso en acción. No fue el temor a morir sino el temor a perder tiempo de estar con Kim. No fue miedo, fue amor. Tenía mucho por qué vivir.

También supe que no tenía la fuerza de voluntad para hacerlo por mí mismo. Me había mentido durante 25 años. Necesitaba un entrenador, un mentor, alguien a quien rendir cuentas y me obligara a hacer lo que yo no tenía la disciplina para hacer por mi cuenta.

Un año después pesaba 50 libras menos, pero sobre todo, mi porcentaje de grasa corporal bajó de 36 a 20 por ciento. Para lograrlo tuve que reinventarme.

Los cambios comienzan en la cabeza. Observa de nuevo el siguiente diagrama:

Pensamientos --- Acciones --- Resultados

Sabía que debía cambiar mis pensamientos y reeducarme en el tema de la salud.

Actualmente, cuando me preguntan cómo logré bajar de peso (qué clase de dieta seguí, qué ejercicios practiqué), respondo que lo más importante no es lo que hice sino que cambié mi manera de pensar.

Ahora como más que nunca. Me divierte ver cómo mis amigos se sorprenden al ver cuanto como.

Si eres un baby boomer sin mucho dinero y tu tiempo se está agotando, es momento de cambiar tu vida. Si puedes, contrata un entrenador que te asista, alguien con experiencia que te ayude a reinventar la parte de tu vida que requiere atención.


Fuente:
Título Queremos que seas rico: dos hombres, un mensaje
Autores Donald Trump, Robert T. Kiyosaki, Meredith (CON) McIver
Edición ilustrada
Editor Aguilar, 2007
ISBN 9707708174, 9789707708174
N.º de páginas 420 páginas


--------------------------------------------------


Entonces ya lo sabes, a veces por la falta de voluntad es recomendable contratar a un entrenador o alguien que te apoye en el transcurso de tu programa de perdida de peso, y no solo porque al señor Kiyosaki le funcionó y lo recomendó, sino porque muchas personas alrededor del mundo encuentran mayor éxito al decidir bajar de peso, con la ayuda de alguien que les apoye, es cierto que es necesario recurrir a una buena alimentación y nutrición para regular nuestro organismo hacia un peso ideal, pero también es correcto solicitar ayuda emocional a nivel de nuestra mente, para cambiar nuestra forma de pensar y mantenernos en el camino correcto. Si tienes esa oportunidad, no importa tu condición o situación económica, te animo a que lo intentes, siempre son mejores dos que uno.




¡Felicidades al señor Robert Kiyosaki por su notable perdida de peso!








Antes







Después














Antes












Después



0 comentarios:

Nota:

Algunas imágenes en las notas son tomadas de la web, si alguien considera perjudicial o bien de alguna manera se viola el derecho de algún autor, favor notificarme para quitar la imagen de inmediato. Gracias.

¡Diviértete con los mejores Juegos!