La Historia de los Cosmeticos

A diario utilizamos diversos productos de cuidado personal—desde champú hasta desodorante, loción y maquillaje—que contienen ingredientes químicos que absorbemos por la piel, inhalamos o ingerimos. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que productos químicos potencialmente dañinos se hayan instalado en nuestro cuerpo, en nuestra leche materna y en nuestros hijos. Algunos de esos productos químicos están asociados con el cáncer, los defectos de nacimiento, los problemas de aprendizaje y otros problemas de salud que se han convertido en una epidemia en nuestra sociedad. Por asombroso que parezca, se calcula que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres de los Estados Unidos contraerán cáncer en algún momento de sus vidas, según el Instituto Nacional del Cáncer.

Esto es algo importante, en lo cual debes de meditar, antes de comprar cualquier producto de cuidado personal. No te pierdas este vídeo.





0 comentarios:

Nota:

Algunas imágenes en las notas son tomadas de la web, si alguien considera perjudicial o bien de alguna manera se viola el derecho de algún autor, favor notificarme para quitar la imagen de inmediato. Gracias.

¡Diviértete con los mejores Juegos!