Un juego curioso

En esta ocasión quisiera compartirte un juego bastante curioso, realmente no tiene ninguna meta u objetivo, no ganas nada, no te dan puntos, no hay pantallas, mundos o metas por completar, simplemente te veras en la curiosidad de observar como cae la arena, mientras impides que esta se desperdicie, proveniente de algún lugar desconocido, construyendo o dibujando lineas que impiden que la arena siga su rumbo, también puedes agregarle agua que se comporta de una manera extraña, en pocas palabras un pequeño pasa "tiempo" ya que es muy probable que te enganches jugandolo. A continuación te presento una vista previa de este juego en flash.

Además si deseas mas juegos puedes visitar:




Yo creí que era algo muy simple y sencillo, pero al probar este jueguito me quede un buen rato mirando como caía esa arena, dibujando cosas, etc., en fin, a ver si no intentas lograr que no se pierda toda esa arena o agua en el vacío jeje. Ten cuidado porque puede ser adictivo :o


0 comentarios:

Nota:

Algunas imágenes en las notas son tomadas de la web, si alguien considera perjudicial o bien de alguna manera se viola el derecho de algún autor, favor notificarme para quitar la imagen de inmediato. Gracias.

¡Diviértete con los mejores Juegos!