¿Sabes bien lo que diariamente estas comiendo?

¿Te has puesto a pensar y analizar verdaderamente que es todo aquello que has estado comiendo a lo largo de tu vida?

El siguiente vídeo es para crear consciencia respecto a los problemas básicos que tenemos hoy en el mundo relacionados a nuestra alimentación.

El bienestar hoy es casi imposible. Cuando se enfrenta el sabor con la nutrición, el sabor siempre gana.

La mayoría de Obstáculos:

  • Bocadillos
  • Dietas
  • Restaurantes
  • Moda
  • La Sociedad





Uno de cada dos americanos tiene sobrepeso, uno de cada tres esta obeso, uno de cada cinco niños en el consultorio del pediatra esta obeso, y en el caso de los hispanos como en Los Ángeles dos terceras partes son obesos.

Hoy hay 158 millones de diabeticos tipo 2 en el mundo y esta enfermedad se relaciona estrechamente con la obesidad, porque el 95% de esos pacientes son obesos. si quieres puedes compartir con nosotros tus comentarios y opiniones al respecto.





Es posible que no le brindes mucha importancia al asunto de la alimentación, pero déjame decirte que si no empezamos a realizar cambios razonables el día hoy, probablemente mañana nos estemos lamentando. El problema de la alimentación es un tema de suma importancia y que nos afecta a todos alrededor del mundo. Es tiempo de buscar soluciones precisas antes que sigamos con estos altos indices de muertes asociados a una mala alimentación. Estos problemas se pueden evitar y soluciones alternativas hay, solo es cuestión de que fomentemos los buenos hábitos alimenticios y provoquemos un despertar de la consciencia a nivel mundial.

Comparte esta entrada con tus seres queridos, familia y amigos, yo se que de uno en uno podremos marcar una diferencia en beneficio de la humanidad en general.