Buena Vida One Republic Good Life

Si así es, realmente esta es una buena vida, tú decides, ya sea vivirla para bien o para mal. Recuerda que toda acción tiene su reacción, y que toda causa tiene un efecto, así que aprende a disfrutar y a ser feliz con las cosas simples de la vida, no te compliques la existencia y camina hacia adelante, confiando en que el porvenir será siempre mucho mejor.

El día de hoy tu escribes tu destino. En el presente aprende a sembrar la semilla de los frutos que quieres cosechar en el futuro. Y con alegría escribirás tu historia en medio de un nuevo amanecer.

Lo único que puede limitarte para alcanzar los sueños y metas que deseas, es tu propia imaginación. Despierta tu mente, disfruta la vida, y observa venir hacia ti todo lo bueno que este mundo te ofrece.

Además de esto, quiero compartir contigo este vídeo musical, del grupo One Republic con su tema Good Life, espero que te guste.





0 comentarios:

Nota:

Algunas imágenes en las notas son tomadas de la web, si alguien considera perjudicial o bien de alguna manera se viola el derecho de algún autor, favor notificarme para quitar la imagen de inmediato. Gracias.

¡Diviértete con los mejores Juegos!