Reportaje Pobreza


Hay maneras en que podemos salir de la pobreza, no importando el país en el que nos encontremos; pero es necesario tomar la iniciativa personal de querer cambiar y hacer las cosas de forma distinta. Regularmente la pobreza empieza por nuestra mente, afectando como consecuencia nuestras acciones, si no cambiamos nuestra manera de pensar y hacemos las cosas de forma distinta siempre viviremos construyendo ilusiones. Lo ideal es tener una visión clara de lo que se quiere alcanzar, y esto solo se logra en base a metas y objetivos, que van de la mano de la disciplina propia, de lo contrario no esperemos a que nuestros gobiernos o alguien más nos mantengan.

Las oportunidades están para todos, solo hay que buscarlas. La pobreza no solo se basa en el dinero, regularmente inicia por dentro. Te animo a que cambies tu forma de pensar y ayudes a otros a ver la vida desde una perspectiva distinta, juntos podemos hacer grandes cambios.

Recuerda esta frase: "Es preferible enseñarle a una persona a pescar, que regalarle un pescado". Lo primero durara por muchos años, lo otro seguramente durará solo por un día.